Clínica de traumatología avanzada en Talavera de la Reina

En Clínica De Cirugía Ortopédica Y Traumatología Avanzada Dr. Antoine Edouard Benoit somos una clínica de traumatología avanzada en Talavera de la Reina en la que le ofrecemos los mejores tratamientos. Pensamos siempre en el bienestar de cada uno de nuestros pacientes, pues no queremos que ninguna lesión detenga su vida.

Todas las lesiones son importantes

En nuestro centro sabemos que todas las lesiones son importantes, por lo que nuestro equipo de especialistas trata todo tipo de problemas con profesionalidad y dedicación, con independencia de su gravedad.


Atendemos un gran espectro de problemáticas, desde lesiones de articulaciones y ligamentos hasta esguinces o luxaciones, problemas musculares y roturas fibrilares y óseas, como fracturas o epifisiólisis que necesiten de nuestros servicios.


Realizamos la valoración clínica del paciente, establecemos el diagnóstico y decidimos el tratamiento, bien sea quirúrgico o no. Disponemos, además, de un servicio de rehabilitación.


Nuestra filosofía se basa en la eficiencia y en la calidad, por lo que contamos con los más avanzados medios de diagnóstico y equipos médicos para realizar nuestros métodos de la forma menos invasiva y más eficaz posible.


Si lo necesita, le ofrecemos la mejor solución protésica de cadera, rodilla, hombro o cualquier articulación.


Nuestro equipo médico es especialista y está constantemente actualizado con el fin de darle el mejor servicio. Todo ello con un trato cordial y accesible para resolver todas las dudas que le puedan surgir a lo largo de su tratamiento.


Somos expertos en cirugía ortopédica, y utilizamos técnicas no invasivas e implantes modernos con el fin de que pueda recuperarse de su lesión con la mayor brevedad posible.


Los profesionales de Clínica De Cirugía Ortopédica Y Traumatología Avanzada Dr. Antoine Edouard Benoit estamos deseando conocerle y que nos conozca. Sabemos lo importante que es su movilidad, y su recuperación es nuestra prioridad.

Que una pequeña lesión no detenga su carrera.

Visítenos

© 2020 Clínica De Cirugía Ortopédica Y Traumatología Avanzada Dr. Antoine Edouard Benoit Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital